000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30398 _d30398 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.332.MARC.00 | ||
100 | _aMARCOGLIESE, SUSANA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPROYECTOS Y AULA TALLER EN EL JARDÍN DE INFANTES. | |
250 | _a | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bCORCEL | ||
260 | _c1992 | ||
300 | _a156 PP | ||
300 | _c27.5 cm | ||
505 | _aUNA APROXIMACIÓN A LA COMPRENSIÓN DEL MÉTODO DE PROYECTOS.-EL MÉTODO DE PROYECTOS: ASPECTO ANTROPOLÓGICO, SOCIOLÓGICO Y DIDÁCTICO.-EL MÉTODO DE PROYECTOS Y EL JUEGO.-DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE EL JUEGO TRABAJO, EL TRABAJO EN TALLERES Y EL MÉTODO DE PROYECTOS.-CRÓNICA DE EXPERIENCIAS REALIZADAS CON GRUPOS DE NIÑOS. | ||
650 | _aEDUCACIÓN PREESCOLAR | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |