000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30398
_d30398
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.332.MARC.00
100 _aMARCOGLIESE, SUSANA
100 _eAutor
245 0 _aPROYECTOS Y AULA TALLER EN EL JARDÍN DE INFANTES.
250 _a
260 _aBUENOS AIRES
260 _bCORCEL
260 _c1992
300 _a156 PP
300 _c27.5 cm
505 _aUNA APROXIMACIÓN A LA COMPRENSIÓN DEL MÉTODO DE PROYECTOS.-EL MÉTODO DE PROYECTOS: ASPECTO ANTROPOLÓGICO, SOCIOLÓGICO Y DIDÁCTICO.-EL MÉTODO DE PROYECTOS Y EL JUEGO.-DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE EL JUEGO TRABAJO, EL TRABAJO EN TALLERES Y EL MÉTODO DE PROYECTOS.-CRÓNICA DE EXPERIENCIAS REALIZADAS CON GRUPOS DE NIÑOS.
650 _aEDUCACIÓN PREESCOLAR
942 _cTM001
_2ddc