000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30297
_d30297
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.4.HAME.00
100 _aHAMERMESH, RICHARD G.
100 _eAutor
245 0 _aPLANEACIÓN ESTRATÉGICA O COMO SE LAS ARREGLAN LOS GERENTES TRIUNFADORES.
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bLIMUSA
260 _c1991
300 _a278
300 _c23.0
505 _aLA PLANEACIÓN EN PERSPECTIVA . -- ESTRATEGIA: DESARROLLO E IMPLANTACIÓN . -- FUERZAS QUE MOLDEAN LA TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS . -- LOS USOS DE LA PLANEACIÓN DE CARTERA . -- DEFINICIÓN DE LAS UNIDADES DE NEGOCIOS . -- CONSECUENCIAS Y RESPUESTAS DE LA ORGANIZACIÓN . -- IMPACTO DE LA PLANEACIÓN DE CARTERA EN LA ESTRATEGIA . -- RESUMEN E IMPLICACIONES . -- CASOS PRÁCTICOS: DEXTER CORPORATION, GENERAL ELECTRIC COMPANY.
650 _aAPTITUD EJECUTIVA.-COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL.-LIDERAZGO EMPRESARIAL
700 _aHAMERMESH, RICHARD G.
942 _cTM001
_2ddc