000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30226
_d30226
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.CORE.00
100 _aCOREY, E. RAYMOND
100 _eAutor
245 0 _aCOMO ENTRAR EN EL MERCADO
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1991
300 _a436
300 _c21.0
505 _aDISEÑO DE SISTEMAS DE CANALES INDUSTRIALES: DISTRIBUCIÓN, LA VENTAJA DEL LÍDER, ELEMENTOS DE LA ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN, PRODUCTO, MERCADO Y COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR, COSTOS DE LA DISTRIBUCIÓN . -- ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS CANALES: EL DILEMA DEL MERCADO GRIS, COMO HACER FRENTE AL CAMBIO . -- DISTRIBUCIÓN EN ESTADOS UNIDOS: PASADO, PRESENTE Y FUTURO.
650 _aMARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIAS DE MARKETING
700 _aCÉSPEDES, FRANK V.
700 _aRANGAN, V. KASTURI
942 _cTM001
_2ddc