000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30206
_d30206
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.COBR.00
100 _aCOBRA, MARCOS HENRIQUE NOGUEIRA
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING DE SERVICIOS. CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTA
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1992
300 _a279
300 _c23.0
505 _aEL CONCEPTO DE SERVICIO Y LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO . -- PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE SERVICIOS . -- DIMENSIONES DEL MERCADO, ESTIMACIÓN DE DEMANDA, POTENCIAL DE MERCADO, PRONOSTICO DE VENTAS Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS . -- ESTRATEGIAS DE MERCADO DIRECTO, DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS, COMUNICACIÓN, VENTA PERSONAL . -- ESTRATEGIA DE MERCADEO DE SERVICIOS DE SALUD, TURISMO, PÚBLICOS.
650 _aMARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIAS DE MARKETING
700 _aZWARG, FLAVIO ARNALDO
942 _cTM001
_2ddc