000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c30154
_d30154
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.049.CANA.00
100 _aCANALS, JORDI
100 _eAutor
245 0 _aLA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA. COMO EVALUAR LA PENETRACIÓN EN MERCADOS EXTERIORES.
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bMC GRAW HILL
260 _c1994
300 _a186
300 _c24.0
505 _aLA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA Y DE LOS MERCADOS . -- LA APERTURA E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA . -- COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA . -- LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA: UNA EXPLICACIÓN CONCEPTUAL . -- EL INICIO DEL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA . -- EL DISEÑO DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN . -- LAS ALIANZAS INTERNACIONALES.
650 _aEMPRESAS MULTINACIONALES.-EMPRESAS EXTRANJERAS.-MERCADO INTERNACIONAL.-RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES
700 _aCANALS, JORDI
942 _cTM001
_2ddc