000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c3015
_d3015
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a099.68.SUSC.00
100 _aUNIVERSIDAD CATÓLICA DE ARGENTINA
245 0 _aCULTURA ECONÓMICA
250 _a
260 _aBUENOS AIRES
260 _b
260 _c2007
300 _a80 PP
300 _c30 cm
505 _aMAYO 2007 AÑO XXV - Nº 68: CARTA A NUESTROS LECTORES . CULTURA ECONÓMICA: NUESTRO NUEVO NOMBRE COMO RENOVACIÓN EN LA CONTINUIDAD.-INNOVACIÓN, CONOCIMIENTO Y DIMENSIÓN HUMANA.-INNOVACIONES TECNOLÓGICAS Y NUEVAS IDEAS EN ECONOMÍA.-LA DIMENSIÓN HUMANA EN LAS ORGANIZACIONES INDUSTRIALES FLEXIBLES.-CRECIMIENTO ECONÓMICO: DEL CRECIMIENTO ENDÓGENO AL NUEVO ROL DE LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS.-TENDENCIAS RECIENTES EN LAS UNIVERSIDADES.-¿DEBEN LAS UNIVERSIDADES IMITAR A LA INDUSTRIA?.-NUEVOS TEMAS ÉTICOS EN LA CIENCIA ECONÓMICA.-JORNADA DE EPISTEMOLOGÍA DE LA ECONOMÍA ¿QUE ANTROPOLOGÍA ES NECESARIA PARA UNA EPISTEMOLOGÍA DE LA ECONOMÍA?
650 _aECONOMÍA
942 _cTM003
_2ddc