000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c29557
_d29557
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659.28.NIEL.00
100 _aNIELANDER, WILLIAM A.
100 _eAutor
245 0 _aPRACTICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS. MÉTODOS PARA CREAR UNA IMAGEN ATRACTIVA DE LA EMPRESA.
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c1980
300 _a450
300 _c21.5
505 _aDEFINICIÓN . -- PERSPECTIVA HISTÓRICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS . -- RELACIONES COMUNITARIAS . -- RELACIONES CON LOS EMPLEADOS . -- CON LA PRENSA . -- CON LOS PROVEEDORES . -- PUBLICIDAD.
650 _aRELACIONES PÚBLICAS
700 _aNIELANDER, WILLIAM A.
942 _cTM001
_2ddc