000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c29541
_d29541
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659.11.SANC.00
100 _aSÁNCHEZ GUZMÁN, JOSÉ RAMÓN
100 _eAutor
245 0 _aINTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE LA PUBLICIDAD.
250 _a1A. ed
260 _aS.L.
260 _b
260 _c1979
300 _a501
300 _c21.5
505 _aTRATAMIENTO CIENTÍFICO DE LA PUBLICIDAD . -- TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA . -- MENSAJE PUBLICITARIO . -- TEORÍA ECONÓMICA DE LA PUBLICIDAD . -- SOCIOLOGÍA DE LA PUBLICIDAD . -- PUBLICIDAD Y CULTURA DE MASAS . -- ESTÍMULOS ESTÉTICOS DE LA PUBLICIDAD.
650 _aPUBLICIDAD
700 _aSÁNCHEZ GUZMÁN, JOSÉ RAMÓN
942 _cTM001
_2ddc