000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c29538
_d29538
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659.11.BALL.00
100 _aBALLÓN, EDUARDO
100 _eAutor
245 0 _aLA PUBLICIDAD.
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _b
260 _c1976
300 _a148
300 _c17.0
505 _aLA DICTADURA DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA . -- LA PUBLICIDAD UNA NUEVA CIENCIA BURGUESA: LA PUBLICIDAD UN SISTEMA DE VENTAS SIN PIERDE . -- EL LENGUAJE Y LA IMAGEN: LOS MEJORES ALIADOS DE LA NUEVA CIENCIA . -- CIENCIA DIFERENTE DE ENGAÑO . -- COMO SE VENDE UN ANGELITO: LA PUBLICIDAD COMO SISTEMA DE COMUNICACIÓN . -- LA PUBLICIDAD, HIJA PREDILECTA DE LA INDUSTRIA . -- NOTAS SOBRE EL RÉGIMEN LEGAL DE LA PUBLICIDAD.
650 _aPUBLICIDAD
700 _aBARTET, LEYLA
700 _aPEIRANO, LUIS
942 _cTM001
_2ddc