000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c29508
_d29508
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.KOTL.00
100 _aKOTLER, PHILIP
100 _eAutor
245 0 _aDIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA, ANÁLISIS, PLANEACIÓN Y CONTROL
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c1971
300 _a715
300 _c23.5
505 _aDIRECCIÓN Y CONCEPTO DE MERCADOTECNIA . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS . -- COMPRADOR . -- PRONOSTICO Y MEDICIÓN DEL MERCADO . -- OBJETIVOS DE LA EMPRESA Y ORGANIZACIÓN DE MERCADOTECNIA . -- PLANEACIÓN . -- TOMA DE DECISIONES . -- INVESTIGACIONES MODELOS Y SISTEMAS DE MERCADOTECNIA . -- PROGRAMACIÓN . -- PRECIOS . -- CONTROL . -- VENTAS Y COSTOS . -- AUDITORIA DE MERCADOTECNIA.
650 _aMERCADOTECNIA
700 _aKOTLER, PHILIP
942 _cTM001
_2ddc