000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c29344
_d29344
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.008.THOM.03
100 _aTHOMPSON, H. UNDERWOOD
100 _eAutor
245 0 _aESTRATEGIA DEL PRODUCTO.
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c1968
300 _a245
300 _c21.0
505 _aMEDITACIÓN A FONDO . -- EL MARKETING Y EL HOMBRE . -- EL PRODUCTO . -- NIVELES . -- ANÁLISIS DE EXTRAS DEL PRODUCTO . -- VENTAS . -- EL ULTIMO CONSUMIDOR.
650 _aPROCESO ADMINISTRATIVO.-ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS.-PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
700 _aTHOMPSON, H. UNDERWOOD
942 _cTM001
_2ddc