000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27821 _d27821 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.26.DOMI.00 | ||
100 | _aDOMINGUES, ZEILA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aMÓDULOS PARA MEDIR Y EVALUAR EN EDUCACIÓN. | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bNARCEA | ||
260 | _c1977 | ||
300 | _a125 PP | ||
300 | _c18.8 cm | ||
505 | _aEVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ESCOLAR.-OBJETIVOS DE COMPORTAMIENTO.-LA TEOMANÍA DEL BLOOM.-ELABORACIÓN DE TESTS DE RENDIMIENTO POR EL PROFESOR.-LA RECUPERACIÓN.-TRATAMIENTO ESTADÍSTICO DE LOS DATOS DE UN TESTS.-TESTS TIPIFICADOS. | ||
650 | _aRENDIMIENTO ESCOLAR | ||
650 | _aPRUEBAS. | ||
650 | _aTEST PSICOLÓGICOS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |