000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27751 _d27751 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.71.ADAM.00 | ||
100 | _aADAMS, SAM | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCOMO SER UN BUEN MAESTRO. UNA INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA. | |
250 | _a | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bKAPELUSZ | ||
260 | _c1970 | ||
300 | _a253 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aQUIEN HA SER MAESTRO?.-ALGUNAS DECISIONES QUE DEBE TOMAR EL MAESTRO.-¿QUÉ ES LA ENSEÑANZA?.-QUE ENSEÑAMOS?.-CUALES SON LOS INSTRUMENTOS PARA ENSEÑAR.-APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA. | ||
650 | _aPEDAGOGÍA | ||
700 | _aGARRETT, JOHN L. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |