000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27690 _d27690 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.MIET.00 | ||
100 | _aMIETZEL, GERD | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA PEDAGÓGICA. INTRODUCCIÓN PARA EDUCADORES Y PSICÓLOGOS. | |
250 | _a | ||
260 | _aBARCELONA | ||
260 | _bHERDER | ||
260 | _c1976 | ||
300 | _a511 PP | ||
300 | _c24.5 cm | ||
505 | _aPAPEL DE LA PSICOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN Y EN LA ENSEÑANZA.-MÉTODOS DE LA PSICOLOGÍA.-ASPECTOS DEL APRENDIZAJE RELACIONADOS CON LA PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO.-CONDICIONES DEL APRENDIZAJE.-RETENTIVA Y OLVIDO. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |