000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27674 _d27674 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.EISE.00 | ||
100 | _aEISERER, PAUL E. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEL PSICÓLOGO ESCOLAR. | |
250 | _a | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bTROQUEL | ||
260 | _c1971 | ||
300 | _a141 PP | ||
300 | _c22.5 cm | ||
505 | _aEL SURGIMIENTO DE LA PSICOLOGÍA ESCOLAR COMO PROFESIÓN.-FACTORES QUE INFLUYEN EN LA TAREA DEL PSICÓLOGO ESCOLAR Y LA LIMITAN.-TAREAS DE EVALUACIÓN.-FUNCIONES TERAPÉUTICAS.-FUNCIONES EDUCACIONALES.-ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS PSICOLÓGICOS. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |