000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c26591
_d26591
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a302.2.SCHR.00
100 _aSCHRAMM, WILBUR
100 _eAutor
245 0 _aLA CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN HUMANA
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c1980
300 _a191
300 _c21.5
505 _aINVESTIGACIÓN ACERCA DE LA COMUNICACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS . -- TEORÍA DE LA DISONANCIA COGNOSCITIVA . -- LA NUEVA RETORICA DE MASAS . -- MEDIOS DE COMUNICACIÓN COLECTIVA E INFLUENCIA PERSONAL . -- LOS EFECTOS DE LA TELEVISIÓN SOBRE LOS NIÑOS.
650 _aCOMUNICACIÓN DE MASAS
700 _aSCHRAMM, WILBUR
942 _cTM001
_2ddc