000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c26135
_d26135
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aP1.1527.MG
100 _aCONDORI PALOMINO, REMIGIO CÉSAR
245 0 _aRELACIÓN ENTRE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DEL I.E.S.T.P. “LUIS E. VALCÁRCEL”, ILO 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE
260 _c2017
300 _a129 PP
300 _c30 cm
505 _aSISTEMA DE GESTIÓN DEL APRENDIZAJE ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE TIPOS DE PLATAFORMA VIRTUAL DE APRENDIZAJE EL MODELO EDUCATIVO BASADO EN LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DE EN LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE ASPECTOS CONVENIENTES DE LA PLATAFORMA MOODLE ALGUNOS INCONVENIENTES DE LA PLATAFORMA MOODLE TEORÍAS PEDAGÓGICAS QUE SUSTENTA LA FILOSOFÍA DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE RENDIMIENTO ACADÉMICO ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aAPARENDIZAJE/PLATAFORMA VIRTUAL/EDUCACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6634/P1.1527.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc