000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26135 _d26135 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _aP1.1527.MG | ||
100 | _aCONDORI PALOMINO, REMIGIO CÉSAR | ||
245 | 0 | _aRELACIÓN ENTRE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DEL I.E.S.T.P. “LUIS E. VALCÁRCEL”, ILO 2016 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE | ||
260 | _c2017 | ||
300 | _a129 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aSISTEMA DE GESTIÓN DEL APRENDIZAJE ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE TIPOS DE PLATAFORMA VIRTUAL DE APRENDIZAJE EL MODELO EDUCATIVO BASADO EN LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DE EN LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE ASPECTOS CONVENIENTES DE LA PLATAFORMA MOODLE ALGUNOS INCONVENIENTES DE LA PLATAFORMA MOODLE TEORÍAS PEDAGÓGICAS QUE SUSTENTA LA FILOSOFÍA DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE RENDIMIENTO ACADÉMICO ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS | ||
650 | _aAPARENDIZAJE/PLATAFORMA VIRTUAL/EDUCACIÓN | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6634/P1.1527.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |