000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25836
_d25836
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aE6.1152.MG
100 _aZÚÑIGA HUAMANÍ, ROXANA
245 0 _aEFECTO DE LAS ESTRATEGIAS CREATIVAS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN PARA OPTIMIZAR LA AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. Nº 40164 JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI, PAUCARPATA, AREQUIPA 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA FUNCION DOCENTE
260 _c2014
300 _a176 PP
300 _c30 cm
505 _aCARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS DE LOS NIVELES DE AUTOESTIMA EN LA PRUEBA DE ENTRADA (PRE- TEST) DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS DE LOS NIVELES DE AUTOESTIMA EN LA PRUEBA DE SALIDA (POST- TEST) COMPARACIÓN DE LOS NIVELES DE AUTOESTIMA ASOCIACIÓN DE RESULTADOS COMPARACIÓN DE RESULTADOS POR UNIDADES DE ESTUDIO PRE-TEST Y POST-TEST
650 _aESTUDIANTES
650 _a AUTOESTIMA/ESTRATEGIAS CREATIVAS/AREA DE COMUNICACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4637/E6.1152.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc