000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25715
_d25715
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aB5.0884.MG
100 _aSALLERES MALDONADO, LILIANA BEATRIZ
245 0 _aFUNCIÓN DE LAS RELACIONES PUBLICAS EN LA ZONA FRANCA DE TACNA - ZOFRATACNA EN LA PERCEPCIÓN DEL PUBLICO INTERNO 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING
260 _c2011
300 _a82 PP
300 _c30 cm
505 _aANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS LAS RELACIONES PUBLICAS EN LA ZOFRATACNA RELACIONES PUBLICAS OBJETO DE ESTUDIO DE LAS RELACIONES PUBLICAS ELEMENTOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS OBJETIVOS DE LA FUNCIÓN INTEGRAL DE LAS RELACIONES PUBLICAS PERCEPCIÓN Y RELACIONES PUBLICAS ANOMALÍAS DE LA PERCEPCIÓN LOS PÚBLICOS EN RELACIONES PUBLICAS CLASIFICACIÓN DE LOS PÚBLICOS LA IMAGEN CORPORATIVA
650 _aRELACIONES PÚBLICAS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc