000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25691
_d25691
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aB4.1500.MG
100 _aCOSSIO ZEA, MARA ISABEL
245 0 _aCORRELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS Y LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE QUE UTILIZAN LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE IDIOMAS DEL IESPPA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA
260 _c2017
300 _a156 PP
300 _c30 cm
505 _aESTRATEGIA EL APRENDIZAJE VS ADQUISICIÓN EL APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE CORRIENTES PEDAGÓGICAS DEL APRENDIZAJE DE SEGUNDAS LENGUAS CATEGORIZACIÓN ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EL PROPÓSITO DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS ESTUDIOS EMPÍRICOS SOBRE EL USO DE ESTRATEGIAS LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y LA AUTONOMÍA LAS TÉCNICAS EL APRENDIZAJE DEL VOCABULARIO DEFINICIÓN DE LA PALABRA LA GRAMÁTICA EN SITUACIÓN ORGANIZACIÓN DE LA DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS (D.L.E.) ADQUISICIÓN DE LA COMPETENCIA DE LECTURA EN INGLÉS EL ANÁLISIS PRE PEDAGÓGICO ESTRATEGIAS DE LECTURA COMPRENSIÓN ORAL ESTRATEGIAS DE ESCUCHA LA PRODUCCIÓN DEL LENGUAJE Y LA EXPRESIÓN ORAL ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aAPRENDIZAJE/EDUCACIÓN SUPERIOR
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6385/B4.1500.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc