000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25691 _d25691 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _aB4.1500.MG | ||
100 | _aCOSSIO ZEA, MARA ISABEL | ||
245 | 0 | _aCORRELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS Y LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE QUE UTILIZAN LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE IDIOMAS DEL IESPPA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2016 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA | ||
260 | _c2017 | ||
300 | _a156 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aESTRATEGIA EL APRENDIZAJE VS ADQUISICIÓN EL APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE CORRIENTES PEDAGÓGICAS DEL APRENDIZAJE DE SEGUNDAS LENGUAS CATEGORIZACIÓN ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EL PROPÓSITO DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS ESTUDIOS EMPÍRICOS SOBRE EL USO DE ESTRATEGIAS LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y LA AUTONOMÍA LAS TÉCNICAS EL APRENDIZAJE DEL VOCABULARIO DEFINICIÓN DE LA PALABRA LA GRAMÁTICA EN SITUACIÓN ORGANIZACIÓN DE LA DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS (D.L.E.) ADQUISICIÓN DE LA COMPETENCIA DE LECTURA EN INGLÉS EL ANÁLISIS PRE PEDAGÓGICO ESTRATEGIAS DE LECTURA COMPRENSIÓN ORAL ESTRATEGIAS DE ESCUCHA LA PRODUCCIÓN DEL LENGUAJE Y LA EXPRESIÓN ORAL ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS | ||
650 | _aAPRENDIZAJE/EDUCACIÓN SUPERIOR | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6385/B4.1500.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |