000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25688
_d25688
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aB4.1482.MG
100 _aMAZEYRA GUILLÉN, ORLANDO ALONSO
245 0 _aNIVEL DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE, AREQUIPA. 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA
260 _c2017
300 _a128 PP
300 _c30 cm
505 _aLA COMPETENCIA ORAL Y ESCRITA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR IMPORTANCIA Y FUNCIONES DEL LENGUAJE EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA CONSIDERACIONES QUE ORIENTAN LOS PROCESOS DE FORMACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA ORAL Y ESCRITA EN LA UNIVERSIDAD LA LECTURA TIPOS DE LECTURA NIVEL GLOBAL DEL TEXTO: NIVELES LINEALES DE LA COMPRENSIÓN TEXTUAL LA TEXTUALIDAD Y DISCURSIVIDAD: NIVELES GLOBALES DE LA COMPRENSIÓN TEXTUAL LAS INFERENCIAS EN LA LECTURA COMPRENSIVA ESCRITURA CREATIVA CONCEPTUALIZACIÓN DE LA ESCRITURA CREATIVA LA UNIVERSIDAD LA SALLE ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aEDUCACIÓN SUPERIOR/LECTURA/ESCRITURA CREATIVA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6449/B4.1482.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc