000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25681
_d25681
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aB4.1435.MG
100 _aSALAS FUENTES, EDWARD GERSY
245 0 _aCALIDAD DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS PERCIBIDOS POR LOS ESTUDIANTES DE LAS SEGUNDAS ESPECIALIDADES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA – 2016.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA
260 _c2017
300 _a167 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD FINALIDAD DE CALIDAD SERVICIOS ACADÉMICOS CALIDAD EN LOS SERVICIOS ACADÉMICOS CALIDAD EN LA CONDUCCIÓN AL ESTUDIANTE EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE CALIDAD EN LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE CARACTERÍSTICAS DEL APRENDIZAJE LA ENSEÑANZA DE CALIDAD TIENE TRES FACTORES BÁSICOS CALIDAD EN EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS EDUCATIVOS ELEMENTOS DEL MODELO PROPUESTO DE DOCENCIA EN EDUCACIÓN SUPER PARA ALCANZAR LA CALIDAD EN EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS EDUCATIVOS CALIDAD EN EL AMBIENTE ACADÉMICO CALIDAD EN LA INTERACCIÓN HUMANA CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SOPORTE AL PROCESO EDUCATIVO CALIDAD EN EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL CALIDAD EN LA INFRAESTRUCTURA CALIDAD DEL EDIFICIO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aEDUCACIÓN SUPERIOR/SERVICIOS ACADÉMICOS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6348/B4.1435.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc