000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25680
_d25680
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aB4.1434.MG
100 _aARGUEDAS SANDOVAL, MARIA CONSUELO
245 0 _aCORRELACIÓN ENTRE LA METODOLOGÍA DOCENTE Y EL NIVEL DE SIGNIFICADO DE LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS GENÉRICAS EN ESTUDIANTES DEL ÚLTIMO AÑO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ, JULIACA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2017
300 _a106 PP
300 _c30 cm
505 _aLA METODOLOGIA DOCENTE IMPORTANCIA DEL USO DE LA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA CLASIFICACIÓN GENERAL DE LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA CARACTERÍSTICAS DE LOS MÉTODOS UTILIZADOS EN LA ENSEÑANZA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ADQUISICION DE COMPETENCIAS EN EDUCACION SUPERIOR ASPECTOS BÁSICOS DE LAS COMPETENCIAS EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO CLASIFICACION DE COMPETENCIAS METODOLOGÍA DOCENTE Y COMPETENCIAS UNIVERSITARIAS COMPETENCIAS Y EL DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aEDUCACIÓN SUPERIOR/METODOLOGÍA DOCENTE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6187/B4.1434.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc