000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25680 _d25680 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _aB4.1434.MG | ||
100 | _aARGUEDAS SANDOVAL, MARIA CONSUELO | ||
245 | 0 | _aCORRELACIÓN ENTRE LA METODOLOGÍA DOCENTE Y EL NIVEL DE SIGNIFICADO DE LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS GENÉRICAS EN ESTUDIANTES DEL ÚLTIMO AÑO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ, JULIACA, 2016 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2017 | ||
300 | _a106 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA METODOLOGIA DOCENTE IMPORTANCIA DEL USO DE LA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA CLASIFICACIÓN GENERAL DE LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA CARACTERÍSTICAS DE LOS MÉTODOS UTILIZADOS EN LA ENSEÑANZA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ADQUISICION DE COMPETENCIAS EN EDUCACION SUPERIOR ASPECTOS BÁSICOS DE LAS COMPETENCIAS EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO CLASIFICACION DE COMPETENCIAS METODOLOGÍA DOCENTE Y COMPETENCIAS UNIVERSITARIAS COMPETENCIAS Y EL DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS | ||
650 | _aEDUCACIÓN SUPERIOR/METODOLOGÍA DOCENTE | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6187/B4.1434.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |