000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25677
_d25677
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aB4.1396.MG
100 _aGUILLÉN HUANQUI, MARTIÉ RAMÓN
245 0 _aSATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA UCSM Y LA UNSA SOBRE LA ENSEÑANZA RECIBIDA EN LA FACULTAD DE MEDICINA Y EN EL INTERNADO EN EL HOSPITAL GOYENECHE, AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA
260 _c2017
300 _a83 PP
300 _c30 cm
505 _aSATISFACCIÓN SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACIÓN SUPERIOR CALIDAD DE SERVICIO RELACIÓN ENTRE SATISFACCIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO EL ACTO DIDÁCTICO CONCEPTO Y COMPONENTES EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE LA ENSEÑANZA EL APRENDIZAJE ELEMENTOS DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE BASADO EN EL LOGRO DE COMPETENCIAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE RELACIÓN ENTRE ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE Y ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN MÉDICA EN EL PERÚ ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aENSEÑANZA/EDUCACIÓN/APRENDIZAJE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5965/B4.1396.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc