000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25562
_d25562
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aA5.1641.MG
100 _aCHÁVEZ SANZ, YDALIA MARIA
245 0 _aRELACIÓN DE LA SATISFACCIÓN FAMILIAR Y BULLYING EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES Y PRIVADAS DE LA PERIFERIE DEL DISTRITO DE CAYMA. AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO, DEL ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA
260 _c2018
300 _a204 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE LA FAMILIA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN EL DESARROLLO HUMANO TEORÍA SISTÉMICA DE LA FAMILIA TIPOS DE FAMILIA FUNCIONES DE LA FAMILIA SATISFACCIÓN FAMILIAR COMPONENTES FACTORES QUE FAVORECEN LA SATISFACCIÓN FAMILIAR DISFUNCIÓN FAMILIAR LOS ADOLESCENTES Y SUS FAMILIAS LA INTIMIDACIÓN ESCOLAR (BULLYING) DEFINICIONES DE BULLYING DELIMITACIÓN DE CONCEPTOS ENTRE VIOLENCIA ESCOLAR Y BULLYING CRITERIOS QUE CARACTERIZAN EL BULLYING FORMAS DE BULLYING ROLES IMPLICADOS EN EL BULLYING INDICADORES DE CONDUCTA EN EL BULLYING CRITERIOS DIAGNÓSTICOS PARA EL BULLYING FÁSES DEL BULLYING CONSECUENCIAS DEL BULLYING DINÁMICA BULLYING EN EL PERÚ CAUSAS DE LA AGRESIVIDAD ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aBullying/Salud Mental/Satisfacción Familiar
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7589/A5.1641.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc