000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25562 _d25562 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _aA5.1641.MG | ||
100 | _aCHÁVEZ SANZ, YDALIA MARIA | ||
245 | 0 | _aRELACIÓN DE LA SATISFACCIÓN FAMILIAR Y BULLYING EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES Y PRIVADAS DE LA PERIFERIE DEL DISTRITO DE CAYMA. AREQUIPA, 2016 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO, DEL ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA | ||
260 | _c2018 | ||
300 | _a204 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aDEFINICIÓN DE LA FAMILIA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN EL DESARROLLO HUMANO TEORÍA SISTÉMICA DE LA FAMILIA TIPOS DE FAMILIA FUNCIONES DE LA FAMILIA SATISFACCIÓN FAMILIAR COMPONENTES FACTORES QUE FAVORECEN LA SATISFACCIÓN FAMILIAR DISFUNCIÓN FAMILIAR LOS ADOLESCENTES Y SUS FAMILIAS LA INTIMIDACIÓN ESCOLAR (BULLYING) DEFINICIONES DE BULLYING DELIMITACIÓN DE CONCEPTOS ENTRE VIOLENCIA ESCOLAR Y BULLYING CRITERIOS QUE CARACTERIZAN EL BULLYING FORMAS DE BULLYING ROLES IMPLICADOS EN EL BULLYING INDICADORES DE CONDUCTA EN EL BULLYING CRITERIOS DIAGNÓSTICOS PARA EL BULLYING FÁSES DEL BULLYING CONSECUENCIAS DEL BULLYING DINÁMICA BULLYING EN EL PERÚ CAUSAS DE LA AGRESIVIDAD ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS | ||
650 | _aBullying/Salud Mental/Satisfacción Familiar | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7589/A5.1641.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |