000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25541
_d25541
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aA5.1288.MG
100 _aMELÉNDEZ VILCA, ERIKA ANGÉLICA
245 0 _aEFECTO DEL “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS” PARA MEJORAR LA RESILIENCIA EN LAS ADOLESCENTES DE LA CASA HOGAR “TORRE FUERTE” - 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO, DEL ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA
260 _c2016
300 _a147 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN Y LA RESILIENCIA PROGRAMA COGNITIVO-CONDUCTUAL Y LA RESILIENCIA ¿QUÉ ES UN “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS”? CÓMO APLICAR EL “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS” TIPOS DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN OTRAS INTERVENCIÓNES DE RESILIENCIA EN POBLACIÓN ADOLESCENTE Y OTRAS EDADES RESILIENCIA ORÍGENES DEL CONCEPTO RESILIENCIA CONCEPTO DE RESILIENCIA LA RESILIENCIA COMO PROCESO PSICOLÓGICO. APORTES TEÓRICOS LA RESILIENCIA Y LA SALUD MENTAL LA RESILIENCIA Y EL CEREBRO COMPONENTES DE LA RESILIENCIA ENFOQUE DE RIESGO Y ENFOQUE PROTECTOR DE RESILIENCIA: DOS ENFOQUES COMPLEMENTARIOS DESARROLLO DEL ADOLESCENTE Y SU COMPORTAMIENTO ABANDONO Y MALTRATO EL DESARROLLO DE LA RESILIENCIA DURANTE LA ADOLESCENCIA CARACTERÍSTICAS DE LOS ADOLESCENTES RESILIENTES EL FOMENTO DE LA RESILIENCIA EN EL ADOLESCENTE RESILIENCIA Y LA VIDA CRISTIANA
650 _aRESILIENCIA/ADOLESCENTE/SALUD
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5227/A5.1288.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc