000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25541 _d25541 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _aA5.1288.MG | ||
100 | _aMELÉNDEZ VILCA, ERIKA ANGÉLICA | ||
245 | 0 | _aEFECTO DEL “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS” PARA MEJORAR LA RESILIENCIA EN LAS ADOLESCENTES DE LA CASA HOGAR “TORRE FUERTE” - 2015 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO, DEL ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a147 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aCONCEPTO DE PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN Y LA RESILIENCIA PROGRAMA COGNITIVO-CONDUCTUAL Y LA RESILIENCIA ¿QUÉ ES UN “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS”? CÓMO APLICAR EL “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS” TIPOS DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN OTRAS INTERVENCIÓNES DE RESILIENCIA EN POBLACIÓN ADOLESCENTE Y OTRAS EDADES RESILIENCIA ORÍGENES DEL CONCEPTO RESILIENCIA CONCEPTO DE RESILIENCIA LA RESILIENCIA COMO PROCESO PSICOLÓGICO. APORTES TEÓRICOS LA RESILIENCIA Y LA SALUD MENTAL LA RESILIENCIA Y EL CEREBRO COMPONENTES DE LA RESILIENCIA ENFOQUE DE RIESGO Y ENFOQUE PROTECTOR DE RESILIENCIA: DOS ENFOQUES COMPLEMENTARIOS DESARROLLO DEL ADOLESCENTE Y SU COMPORTAMIENTO ABANDONO Y MALTRATO EL DESARROLLO DE LA RESILIENCIA DURANTE LA ADOLESCENCIA CARACTERÍSTICAS DE LOS ADOLESCENTES RESILIENTES EL FOMENTO DE LA RESILIENCIA EN EL ADOLESCENTE RESILIENCIA Y LA VIDA CRISTIANA | ||
650 | _aRESILIENCIA/ADOLESCENTE/SALUD | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5227/A5.1288.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |