000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25531
_d25531
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aA5.0970.MG
100 _aCHIPANA MENDOZA, MIGDIA KATY
245 0 _aPARTICIPACION DE LOS PADRES EN EL PROGRAMA DE LECTURA COMPRENSIVA EN TECNICAS AMERICANAS DE ESTUDIO AREQUIPA 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA
260 _c2012
300 _a69 PP
300 _c30 cm
505 _aPARTICIPACIÓN DE LOS PADRES QUE ES LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES.¿QUE ES LA FAMILIA? PADRES COMPROMETIDOS COMO COMPROMETERSE Y PARTICIPAR NIVELES DE PARTICIPACIÓN NO DEJE DE PARTICIPAR LOS AÑOS DE LA ESCUELA MEDIA Y SUPERIOR VALE LA PENA QUE LOS PADRES SE INVOLUCREN DIFICULTADES PARA LA PARTICIPACIÓN COMUNICACIÓN FAMILIAR TIPOS DE FAMILIAS ESTILOS DE EDUCACIÓN FAMILIAR MATERNIDAD Y PATERNIDAD GARANTIZADOS POR LOS PODERES PÚBLICOS ENTORNOS EDUCATIVOS CERCANOS A LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMPRENSIÓN LECTORA ¿QUÉ ES LEER? LA COMPRENSIÓN LECTORA HISTORIA SOBRE LA LECTURA PROCESOS COGNITIVOS DE LA LECTURA RECONOCIMIENTO FONOLÓGICO DECODIFICACIÓN DE PALABRAS ACCESO AL SIGNIFICADO INTEGRACIÓN DE FRASES PENSAMIENTO Y RAZONAMIENTO VELOCIDAD LECTORA
650 _aLECTURA COMPRENSIVA TÉCNICAS AMERICANAS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc