000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25531 _d25531 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _aA5.0970.MG | ||
100 | _aCHIPANA MENDOZA, MIGDIA KATY | ||
245 | 0 | _aPARTICIPACION DE LOS PADRES EN EL PROGRAMA DE LECTURA COMPRENSIVA EN TECNICAS AMERICANAS DE ESTUDIO AREQUIPA 2012 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _a69 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aPARTICIPACIÓN DE LOS PADRES QUE ES LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES.¿QUE ES LA FAMILIA? PADRES COMPROMETIDOS COMO COMPROMETERSE Y PARTICIPAR NIVELES DE PARTICIPACIÓN NO DEJE DE PARTICIPAR LOS AÑOS DE LA ESCUELA MEDIA Y SUPERIOR VALE LA PENA QUE LOS PADRES SE INVOLUCREN DIFICULTADES PARA LA PARTICIPACIÓN COMUNICACIÓN FAMILIAR TIPOS DE FAMILIAS ESTILOS DE EDUCACIÓN FAMILIAR MATERNIDAD Y PATERNIDAD GARANTIZADOS POR LOS PODERES PÚBLICOS ENTORNOS EDUCATIVOS CERCANOS A LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMPRENSIÓN LECTORA ¿QUÉ ES LEER? LA COMPRENSIÓN LECTORA HISTORIA SOBRE LA LECTURA PROCESOS COGNITIVOS DE LA LECTURA RECONOCIMIENTO FONOLÓGICO DECODIFICACIÓN DE PALABRAS ACCESO AL SIGNIFICADO INTEGRACIÓN DE FRASES PENSAMIENTO Y RAZONAMIENTO VELOCIDAD LECTORA | ||
650 | _aLECTURA COMPRENSIVA TÉCNICAS AMERICANAS | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |