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100 _aRIVERA CHIRINOS, KATHERINE YULISSA
245 0 _aRELACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA LA PROMOCIÓN DE LIBROS CON EL PERFIL SOCIO-DEMOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA
260 _c2018
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505 _aMARKETING DIGITAL DEFINICIÓN DIFERENCIAS PRINCIPALES ENTRE EL MARKETING TRADICIONAL Y EL MARKETING DIGITAL EL MARKETING DIGITAL EN LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN LA PROMOCIÒN DE LIBROS PLATAFORMAS WEB DE VENTA DE EBOOKS ASPECTOS DEL MARKETING DIGITAL Y LAS 4 “F” PLAN DE MARKETING DIGITAL SOPORTE PUBLICITARIO DIGITAL PERFIL SOCIO DEMOGRÁFICO ANTECEDENTES RESULTADOS
650 _aMarketing/Marketing Digital
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