000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25453 _d25453 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _aA0.1230.MG | ||
100 | _aMASIAS SERRANO, KATHYE YOLANDA | ||
245 | 0 | _aINFLUENCIA DE TALLERES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL DEL NIÑO DE 4 AÑOS DEL AULA LOS GENIECITOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 44 “SAN ANTONIO DE PUTINA”. PUNO, 2013 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a117 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aINTELIGENCIA EMOCIONAL FUNCIONAMIENTO DE LAS EMOCIONES COMPETENCIA HABILIDADES PROPIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL CARACTERÍSTICAS DE LAS CAPACIDADES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ¿QUÉ PODEMOS HACER PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL? CONCIENCIA EMOCIONAL ¿CÓMO DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN INFANTIL? LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL CONTEXTO FAMILIAR CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONA EMOCIONALMENTE INTELIGENTE AUTOCONCEPTO VALORES NORMAS DE CONVIVENCIA CONDUCTAS ASERTIVAS DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL LAS EMOCIONES DE LOS INFANTES LA ACTITUD NEGATIVA IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES EN LOS NIÑOS ETAPAS DEL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL SEGÚN JEAN PIAGET IMPORTANCIA DEL DESARROLLO SOCIO- EMOCIONAL EN EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS ACTITUDES ESTIMULANTES DE LOS ADULTOS QUE FAVORECEN EN LOS NIÑOS UN ADECUADO DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL SOCIALIZACIÓN AGENTES DE LA SOCIALIZACIÓN PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA SOCIALIZACIÓN TRABAJO EN EQUIPO | ||
650 | _aINTELIGENCIA EMOCIONAL/TALLERES EDUCATIVOS/NIÑOS PREESCOLARES | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3623/A0.1230.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |