000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25453
_d25453
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aA0.1230.MG
100 _aMASIAS SERRANO, KATHYE YOLANDA
245 0 _aINFLUENCIA DE TALLERES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL DEL NIÑO DE 4 AÑOS DEL AULA LOS GENIECITOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 44 “SAN ANTONIO DE PUTINA”. PUNO, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL
260 _c2015
300 _a117 PP
300 _c30 cm
505 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL FUNCIONAMIENTO DE LAS EMOCIONES COMPETENCIA HABILIDADES PROPIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL CARACTERÍSTICAS DE LAS CAPACIDADES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ¿QUÉ PODEMOS HACER PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL? CONCIENCIA EMOCIONAL ¿CÓMO DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN INFANTIL? LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL CONTEXTO FAMILIAR CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONA EMOCIONALMENTE INTELIGENTE AUTOCONCEPTO VALORES NORMAS DE CONVIVENCIA CONDUCTAS ASERTIVAS DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL LAS EMOCIONES DE LOS INFANTES LA ACTITUD NEGATIVA IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES EN LOS NIÑOS ETAPAS DEL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL SEGÚN JEAN PIAGET IMPORTANCIA DEL DESARROLLO SOCIO- EMOCIONAL EN EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS ACTITUDES ESTIMULANTES DE LOS ADULTOS QUE FAVORECEN EN LOS NIÑOS UN ADECUADO DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL SOCIALIZACIÓN AGENTES DE LA SOCIALIZACIÓN PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA SOCIALIZACIÓN TRABAJO EN EQUIPO
650 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL/TALLERES EDUCATIVOS/NIÑOS PREESCOLARES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3623/A0.1230.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc