000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25439 _d25439 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _aA0.0805.MG | ||
100 | _aMEZA ASCUE, KARINA DANI | ||
245 | 0 | _aINFLUENCIA DE LA ESTIMULACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE 2 A 3 AÑOS DE EDAD DE LAS SALAS DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DEL DISTRITO DE SOCABAYA. AREQUIPA, 2010 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a141 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aCONOCIMIENTOS DE LOS PADRES ACTITUD COMUNICATIVA DE LOS PADRES CON SUS HIJOS FRECUENCIA DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE EN SUS HIJOS ACTIVIDADES ESPECIFICAS DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE RESULTADOS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS INFANTES INFLUENCIA DEL ESTIMULO DE LOS PADRES EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE DE SUS HIJOS | ||
650 | _aESTIMULACIÓN TEMPRANA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |