000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25439
_d25439
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aA0.0805.MG
100 _aMEZA ASCUE, KARINA DANI
245 0 _aINFLUENCIA DE LA ESTIMULACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE 2 A 3 AÑOS DE EDAD DE LAS SALAS DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DEL DISTRITO DE SOCABAYA. AREQUIPA, 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL
260 _c2011
300 _a141 PP
300 _c30 cm
505 _aCONOCIMIENTOS DE LOS PADRES ACTITUD COMUNICATIVA DE LOS PADRES CON SUS HIJOS FRECUENCIA DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE EN SUS HIJOS ACTIVIDADES ESPECIFICAS DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE RESULTADOS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS INFANTES INFLUENCIA DEL ESTIMULO DE LOS PADRES EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE DE SUS HIJOS
650 _aESTIMULACIÓN TEMPRANA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc