000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25305 _d25305 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a9F.0178.DR | ||
100 | _aDÍAS CÉSPEDES, SUSANA VICTORIA | ||
245 | 0 | _aNIVEL DE ANSIEDAD EN DOCENTES DE CIENCIAS DE LA SALUD Y DE OTRAS CIENCIAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2009 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD | ||
260 | _c2009 | ||
300 | _a155 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aANTECEDENTES DEL ESTRÉS CONCEPTO TIPO DE ESTRÉS CAUSAS Y FACTORES CONDICIONANTES MANIFESTACIONES CLÍNICAS DEL ESTRÉS ENFERMEDADES CAUSADAS POR ESTRÉS FISIOPATOLOGÍA DEL ESTRÉS RELACIÓN DEL ESTRÉS CON EL PROCESO DE SALUD ENFERMEDAD UTILIDAD DEL ESTRÉS CUIDADOS PARA EL MANEJO DEL ESTRÉS ADAPTACIÓN AL ESTRÉS PREVENCIÓN DEL ESTRÉS LA ANSIEDAD COMO CONCEPTO ESENCIAL EN LA EDUCACIÓN NATURALEZA Y CONDICIONES DE LA ANSIEDAD ALGUNAS TEORÍAS SOBRE LA ANSIEDAD ANSIEDAD EN LA INFANCIA Y JUVENTUD RESPECTO A LA EDUCACIÓN ANSIEDAD EN LOS MAESTROS CON IMPLICANCIAS EDUCACIONALES CONSIDERACIONES ESPECIALES DE LA ANSIEDAD ESCALA DE ANSIEDAD DE HAMILTON (HAS) | ||
650 | _aDOCENTES | ||
650 | _a CAPACIDAD | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |