000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25261
_d25261
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a9D.0348.DR
100 _aCATERIANO CHÁVEZ, TATIANA JACQUELINE
245 0 _aAPLICACIÓN DEL MÉTODO CLOG PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL SEGUNDO GRADO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA SALLE Y MUÑOZ NAJAR DEL CERCADO DE AREQUIPA-2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION
260 _c2016
300 _a258 PP
300 _c30 cm
505 _aLA LECTURA CONCEPCIONES SOBRE LA LECTURA LOS ESTADIOS DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA EL PROCESO DE LA LECTURA ( ) MODELOS DE LECTURA ( ) INICIO DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA MÉTODOS DE ENSEÑANZA DE LA LECTURA ( ) LA COMPRENSIÓN LECTORA CARACTERÍSTICAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA NIVELES DE LECTURA SEGÚN LA PRUEBA CLP ( ) OBSERVACIONES SOBRE LOS NIVELES DE LECTURA EL MÉTODO CLOG SECUENCIA METODOLÓGICA DEL MÉTODO CLOG ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aCOMPRENSIÓN LECTORA/EDUCACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5186/9D.0348.DR.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc