000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25261 _d25261 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a9D.0348.DR | ||
100 | _aCATERIANO CHÁVEZ, TATIANA JACQUELINE | ||
245 | 0 | _aAPLICACIÓN DEL MÉTODO CLOG PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL SEGUNDO GRADO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA SALLE Y MUÑOZ NAJAR DEL CERCADO DE AREQUIPA-2011 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a258 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA LECTURA CONCEPCIONES SOBRE LA LECTURA LOS ESTADIOS DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA EL PROCESO DE LA LECTURA ( ) MODELOS DE LECTURA ( ) INICIO DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA MÉTODOS DE ENSEÑANZA DE LA LECTURA ( ) LA COMPRENSIÓN LECTORA CARACTERÍSTICAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA NIVELES DE LECTURA SEGÚN LA PRUEBA CLP ( ) OBSERVACIONES SOBRE LOS NIVELES DE LECTURA EL MÉTODO CLOG SECUENCIA METODOLÓGICA DEL MÉTODO CLOG ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS | ||
650 | _aCOMPRENSIÓN LECTORA/EDUCACIÓN | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5186/9D.0348.DR.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |