000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25260
_d25260
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a9D.0346.DR
100 _aMEZA MÁLAGA, PASTORA
245 0 _aCORRELACIÓN ENTRE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ TEOBALDO PAREDES VALDEZ DE AREQUIPA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION
260 _c2016
300 _a139 PP
300 _c30 cm
505 _aHÁBITOS DE ESTUDIO LA LECTURA COMO HÁBITO DE ESTUDIO EL ESTUDIO CONDICIONES PARA DESARROLLAR HÁBITOS DE ESTUDIO CONDICIONES CONCRETAS DEL ESTUDIO INDICADORES DE HABITOS DE ESTUDIO LA ACTITUD TRABAJOS ACADÉMICOS PREPARACIÓN DE CLASES RENDIMIENTO ESCOLAR ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACION BÁSICA REGULAR ORIENTACIONES DIDÁCTICAS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aRENDIMIENTO ESCOLAR/HABITOS DE ESTUDIO/EDUCACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5185/9D.0346.DR.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc