000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25251
_d25251
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a9D.0310.DR
100 _aVALDEZ ADUVIRI, NELLY
245 0 _aRELACIÓN DEL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, EN LOS ALUMNOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD DE CUSCO, 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION
260 _c2015
300 _a126 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE COMPRENSIÓN LECTORA COMPONENTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA CLASIFICACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA MONITOREO COGNITIVO DE LA LECTURA LA TÉCNICA CLOZE DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE CLASIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DESCRIPCIÓN DE LAS ESCALAS DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE ESCALA DE ESTRATEGIAS DE ADQUISICIÓN DE INFORMACIÓN II. ESCALA DE ESTRATEGIAS DE CODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN ESTRATEGIAS DE NEMOTECNIZACIÓN ESTRATEGIAS DE ELABORACIÓN ESTRATEGIAS DE ORGANIZACIÓN ESCALA DE ESTRATEGIAS DE RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN ESTRATEGIAS DE BÚSQUEDA ESTRATEGIAS DE GENERACIÓN DE RESPUESTA SCALA DE ESTRATEGIAS DE APOYO AL PROCESAMIENTO ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS ESTRATEGIAS SOCIOAFECTIVAS NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA ESTUDIO DE COMPRESIÓN LECTORA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE CUSCO, 2014 NIVEL DE UTILIZACION DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE ADQUISICION
650 _aCOMPRENSIÓN LECTORA/TÉCNICA CLOZE/ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE/ESCALAS DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3637/9D.0310.DR.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc