000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25251 _d25251 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a9D.0310.DR | ||
100 | _aVALDEZ ADUVIRI, NELLY | ||
245 | 0 | _aRELACIÓN DEL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, EN LOS ALUMNOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD DE CUSCO, 2012 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a126 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aDEFINICIÓN DE COMPRENSIÓN LECTORA COMPONENTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA CLASIFICACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA MONITOREO COGNITIVO DE LA LECTURA LA TÉCNICA CLOZE DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE CLASIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DESCRIPCIÓN DE LAS ESCALAS DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE ESCALA DE ESTRATEGIAS DE ADQUISICIÓN DE INFORMACIÓN II. ESCALA DE ESTRATEGIAS DE CODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN ESTRATEGIAS DE NEMOTECNIZACIÓN ESTRATEGIAS DE ELABORACIÓN ESTRATEGIAS DE ORGANIZACIÓN ESCALA DE ESTRATEGIAS DE RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN ESTRATEGIAS DE BÚSQUEDA ESTRATEGIAS DE GENERACIÓN DE RESPUESTA SCALA DE ESTRATEGIAS DE APOYO AL PROCESAMIENTO ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS ESTRATEGIAS SOCIOAFECTIVAS NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA ESTUDIO DE COMPRESIÓN LECTORA Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE CUSCO, 2014 NIVEL DE UTILIZACION DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE ADQUISICION | ||
650 | _aCOMPRENSIÓN LECTORA/TÉCNICA CLOZE/ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE/ESCALAS DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3637/9D.0310.DR.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |