000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25241
_d25241
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a9D.0274.DR
100 _aPÉREZ SÁNCHEZ, ELMER FREDY
245 0 _aCORRELACION ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DEL CONSORCIO DE COLEGIOS CATOLICOS DEL CUSCO - 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION
260 _c2013
300 _a122 PP
300 _c30 cm
505 _aNIVELES DEL TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS ÁREAS DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN CORRELACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS +REAS DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN DISCUSIÓN DE RESULTADOS INTELIGENCIA EMOCIONAL DEFINICIONES DE INTELIGENCIA TEORÍAS PSICOLÓGICAS DE LA INTELIGENCIA INTELIGENCIA EMOCIONAL LA INTELIGENCIA EMOCIONAL SEGÚN BARÓN DEFINICIÓN DE LOS FACTORES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS EDUCANDOS VENTAJAS DE APLICAR INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEFINICIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO IMPORTANCIA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO PAUTAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO NIVELES DE RENDIMIENTO ACADÉMICO LA EVALUACIÓN COMO INSTRUMENTO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO MEDICIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
650 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL RENDIMIENTO ACADÉMICO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5012/9D.0274.DR.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc