000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25241 _d25241 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a9D.0274.DR | ||
100 | _aPÉREZ SÁNCHEZ, ELMER FREDY | ||
245 | 0 | _aCORRELACION ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DEL CONSORCIO DE COLEGIOS CATOLICOS DEL CUSCO - 2012 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION | ||
260 | _c2013 | ||
300 | _a122 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aNIVELES DEL TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS ÁREAS DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN CORRELACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS +REAS DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN DISCUSIÓN DE RESULTADOS INTELIGENCIA EMOCIONAL DEFINICIONES DE INTELIGENCIA TEORÍAS PSICOLÓGICAS DE LA INTELIGENCIA INTELIGENCIA EMOCIONAL LA INTELIGENCIA EMOCIONAL SEGÚN BARÓN DEFINICIÓN DE LOS FACTORES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS EDUCANDOS VENTAJAS DE APLICAR INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEFINICIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO IMPORTANCIA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO PAUTAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO NIVELES DE RENDIMIENTO ACADÉMICO LA EVALUACIÓN COMO INSTRUMENTO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO MEDICIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO | ||
650 | _aINTELIGENCIA EMOCIONAL RENDIMIENTO ACADÉMICO | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5012/9D.0274.DR.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |