000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25232 _d25232 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a9D.0229.DR | ||
100 | _aTAPIA ILLA, GUMERCINDA ERICA | ||
245 | 0 | _aEFECTIVIDAD DEL TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. DANIEL BECERRA OCAMPO - ILO, 2007 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a124 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aINFORMACIÓN SOBRE EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES EVALUACIÓN DE LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS QUE PRESENTA EL TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION, PARA SU EMPLEO COMO RECURSO DIDÁCTICO INFORMACIÓN SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS EN EL FORMATO DE TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION, EN SU APLICACIÓN PRUEBAS ESTADÍSTICAS | ||
650 | _aAPRENDIZAJE | ||
650 | _a INGLES | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |