000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25232
_d25232
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a9D.0229.DR
100 _aTAPIA ILLA, GUMERCINDA ERICA
245 0 _aEFECTIVIDAD DEL TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. DANIEL BECERRA OCAMPO - ILO, 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION
260 _c2011
300 _a124 PP
300 _c30 cm
505 _aINFORMACIÓN SOBRE EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES EVALUACIÓN DE LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS QUE PRESENTA EL TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION, PARA SU EMPLEO COMO RECURSO DIDÁCTICO INFORMACIÓN SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS EN EL FORMATO DE TEXTO TEENAGERS NEW GENERATION, EN SU APLICACIÓN PRUEBAS ESTADÍSTICAS
650 _aAPRENDIZAJE
650 _a INGLES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc