000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25229
_d25229
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a9D.0210.DR
100 _aATAMARI ZAPANA, EDGAR
245 0 _aMODELOS DE ETNOMATEMÁTICOS ANDINOS EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE - PUNO
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION
260 _c2010
300 _a149 PP
300 _c30 cm
505 _aRESULTADOS OBTENIDOS EN EL GRUPO DE CONTROL Y GRUPOS EXPERIMENTALES EN LAS INSTITUCIONES PILOTO DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRUEBA DE ENTRADA RESULTADOS DEL PROCESO DE LA APLICACIÓN DE LOS MODELOS ETNOMATEMATICOS ANDINOS LA YUPANA Y EL ZORRO Y LA OVEJA RESULTADOS DE LA PRUEBA DE ACTITUDES SOBRE LA APLICACIÓN DE LOS MODELOS ETNOMATEMATICOS ANDINOS LUEGO DEL EXPERIMENTO RESULTADOS DE LA FICHA DE OBSERVACIÓN APLICADA DURANTE EL PROCESO DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRUEBA DE SALIDA DISCUSIÓN TEÓRICA
650 _aMATEMÁTICA APRENDIZAJE MÉTODOS MODELOS
650 _a ETNOMATEMATICOS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc