000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25229 _d25229 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a9D.0210.DR | ||
100 | _aATAMARI ZAPANA, EDGAR | ||
245 | 0 | _aMODELOS DE ETNOMATEMÁTICOS ANDINOS EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE - PUNO | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a149 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aRESULTADOS OBTENIDOS EN EL GRUPO DE CONTROL Y GRUPOS EXPERIMENTALES EN LAS INSTITUCIONES PILOTO DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRUEBA DE ENTRADA RESULTADOS DEL PROCESO DE LA APLICACIÓN DE LOS MODELOS ETNOMATEMATICOS ANDINOS LA YUPANA Y EL ZORRO Y LA OVEJA RESULTADOS DE LA PRUEBA DE ACTITUDES SOBRE LA APLICACIÓN DE LOS MODELOS ETNOMATEMATICOS ANDINOS LUEGO DEL EXPERIMENTO RESULTADOS DE LA FICHA DE OBSERVACIÓN APLICADA DURANTE EL PROCESO DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRUEBA DE SALIDA DISCUSIÓN TEÓRICA | ||
650 | _aMATEMÁTICA APRENDIZAJE MÉTODOS MODELOS | ||
650 | _a ETNOMATEMATICOS | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |