000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25212 _d25212 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a9D.0114.DR | ||
100 | _aHURTADO MAZEYRA, ALEJANDRA LUCIA | ||
245 | 0 | _aEFECTO DE LAS INTERACCIONES PEDAGÓGICAS BASADAS EN LAS EXPECTATIVAS DE LOGRO DE LOS DOCENTES RESPECTO DEL RENDIMIENTO EN LAS ÁREAS DE COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA DE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL CENTRO EDUCATIVO PARTICULAR ALEJANDRO VON HUMBOLDT Y DEL CENTRO EDUCATIVO ESTATAL JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, AREQUIPA, 2004 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION | ||
260 | _c2007 | ||
300 | _a158 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aREPRESENTACIONES SOCIALES CARACTERÍSTICAS DIMENSIONES DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES COMPONENTES DINÁMICA DETERMINACIÓN DE UNA REPRESENTACIÓN SOCIAL ORIENTACIONES METODOLÓGICAS PARA EL ESTUDIO DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES | ||
650 | _aINTERACCIONES PEDAGÓGICAS | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |