000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25000
_d25000
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a96.1693.MG
100 _aESCALANTE LINARES, LUIS ALBERTO
245 0 _aNIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE RUTAS DEL APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO DE FORMACIÓN ACADÉMICA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2017.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2018
300 _a209 PP
300 _c30 cm
505 _aSABER TEÓRICO SOBRE RUTAS DEL APRENDIZAJE EL SISTEMA CURRICULAR PERUANO EL CURRÍCULUM Y EL REDISEÑO CURRICULAR A NIVEL DE LA EBR ORÍGENES Y CONCEPTO DE COMPETENCIAS TRANSFORMACIONES QUE PIDE EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN COMPONENTES DE UNA COMPETENCIA LAS COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR EL PROYECTO TUNING PARA LATINOAMÉRICA Y LAS COMPETENCIAS INSTRUMENTO DE MEDICIÓN Y LOS NIVELES DE CONOCIMIENTO SATISFACCIÓN CON LA FORMACIÓN ACADÉMICA UNIVERSITARIA DEFINICIONES DEL CONCEPTO SATISFACCIÓN EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO “SATISFACCIÓN CON LA FORMACIÓN RECIBIDA” LA PERCEPCIÓN DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, DEL SERVICIO RECIBIDO INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN Y LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aCONOCIMIENTO SATISFACCIÓN EDUCACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7940/96.1693.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc