000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24989 _d24989 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a96.1228.MG | ||
100 | _aCONDORI CHAMBI, BLANCA LUCIA | ||
245 | 0 | _aFACTORES QUE ORIGINAN LA DESAPROBACIÓN EN LA ASIGNATURA DE CÁLCULO DIFERENCIAL SEGÚN ESTUDIANTES DEL II SEMESTRE EN LOS PROGRAMAS PROFESIONALES DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INGENIERÍA MECÁNICA, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2013 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a108 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aDESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL, UNA PROBLEMÁTICA DESAPROBACIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA DESAPROBACIÓN BAJO RENDIMIENTO DESERCIÓN ESTUDIANTIL (NSP) FACTORES DE LA DESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL FACTORES ORIGINARIOS DEL ESTUDIANTE FACTORES ORIGINARIOS DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES | ||
650 | _aDESAPROBACIÓN/CÁLCULO DIFERENCIAL | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3619/96.1228.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |