000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24989
_d24989
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a96.1228.MG
100 _aCONDORI CHAMBI, BLANCA LUCIA
245 0 _aFACTORES QUE ORIGINAN LA DESAPROBACIÓN EN LA ASIGNATURA DE CÁLCULO DIFERENCIAL SEGÚN ESTUDIANTES DEL II SEMESTRE EN LOS PROGRAMAS PROFESIONALES DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INGENIERÍA MECÁNICA, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2015
300 _a108 PP
300 _c30 cm
505 _aDESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL, UNA PROBLEMÁTICA DESAPROBACIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA DESAPROBACIÓN BAJO RENDIMIENTO DESERCIÓN ESTUDIANTIL (NSP) FACTORES DE LA DESAPROBACIÓN EN CÁLCULO DIFERENCIAL FACTORES ORIGINARIOS DEL ESTUDIANTE FACTORES ORIGINARIOS DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES
650 _aDESAPROBACIÓN/CÁLCULO DIFERENCIAL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3619/96.1228.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc