000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24981 _d24981 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a96.1167.MG | ||
100 | _aBANDA CARDENAS, JUAN DOMINGO | ||
245 | 0 | _aCORRELACIÓN ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS PERSONALES Y EL BULLYING EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS TECNOLOGICAS SOCIALES Y HUMANIDADES EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DESANTA MARÍA, AREQUIPA-2013 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a143 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aBULLYING ¿QUÉ NO ES BULLYING? ETIMOLOGÍA DE LA PALABRA BULLYING HISTORIA DEL BULLYING ALGUNAS EXPLICACIONES SOBRE ELPORQUÉ DEL BULLYING CIRCUNSTANCIAS DE OCURRENCIA DEL BULLYING EDAD Y GÉNERO DE LOS AGENTES DEL BULLYING INFLUENCIA DE LA FAMILIA EN LAS CONDUCTAS DE LOS ADOLESCENTES ¿CÓMO PUEDE SABERSE QUE ALGUIEN ES ACOSADO? ¿QUIÉNES PUEDEN SER VÍCTIMAS DEL ACOSO? CAUSAS Y CONSECUENCIAS CARACTERÍSTICAS TIPOS DE BULLYING ROLES INVOLUCRADOS EN EL BULLYING CRITERIOS PARA DIAGNOSTICAR EL BULLYING CONDUCTAS FRECUENTES DEL BULLYING FASES DEL BULLYING INTEGRACIÓN SOCIAL INTEGRACIÓN CULTURAL INSEGURIDAD VIOLENCIA CARACTERÍSTICAS PERSONALES | ||
650 | _aBULLYING | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |