000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24981
_d24981
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a96.1167.MG
100 _aBANDA CARDENAS, JUAN DOMINGO
245 0 _aCORRELACIÓN ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS PERSONALES Y EL BULLYING EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS TECNOLOGICAS SOCIALES Y HUMANIDADES EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DESANTA MARÍA, AREQUIPA-2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2015
300 _a143 PP
300 _c30 cm
505 _aBULLYING ¿QUÉ NO ES BULLYING? ETIMOLOGÍA DE LA PALABRA BULLYING HISTORIA DEL BULLYING ALGUNAS EXPLICACIONES SOBRE ELPORQUÉ DEL BULLYING CIRCUNSTANCIAS DE OCURRENCIA DEL BULLYING EDAD Y GÉNERO DE LOS AGENTES DEL BULLYING INFLUENCIA DE LA FAMILIA EN LAS CONDUCTAS DE LOS ADOLESCENTES ¿CÓMO PUEDE SABERSE QUE ALGUIEN ES ACOSADO? ¿QUIÉNES PUEDEN SER VÍCTIMAS DEL ACOSO? CAUSAS Y CONSECUENCIAS CARACTERÍSTICAS TIPOS DE BULLYING ROLES INVOLUCRADOS EN EL BULLYING CRITERIOS PARA DIAGNOSTICAR EL BULLYING CONDUCTAS FRECUENTES DEL BULLYING FASES DEL BULLYING INTEGRACIÓN SOCIAL INTEGRACIÓN CULTURAL INSEGURIDAD VIOLENCIA CARACTERÍSTICAS PERSONALES
650 _aBULLYING
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc