000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24979
_d24979
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a96.1158.MG
100 _aPARICANAZA CHÁVEZ, JORGE LUIS
245 0 _aMEDICIÓN DE LAS POTENCIALIDADES Y LIMITACIONES DEL USO Y DESARROLLO DEL AULA VIRTUAL EN LOS ESTUDIOS DE LAS MAESTRÍAS A DISTANCIA DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA - 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2014
300 _a176 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTOS BÁSICOS ANTROPOLOGÍA COMUNICACIÓN EDUCACIÓN TELECOMUNICACIÓN TECNOLOGÍA ANTROPOLOGÍA LA CONCEPCIÓN DEL HOMBRE COMO SER SOCIAL TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD CUÁL ES EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LA FORMA DE PENSAR TECNOLOGÍAS: HERRAMIENTAS PARA PENSAR LAS ACTITUDES DE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS FRENTE A LA INCORPORACIÓN DE LA INTERNET EN EL DICTADO DE SUS MATERIAS LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA EDUCACIÓN EL IMPACTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN EL MUNDO EDUCATIVO LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y LOS ENTORNOS VIRTUALES EL AULA VIRTUAL HERRAMIENTAS VIRTUALES DE COMUNICACIÓN LA INTERNET COMO SOPORTE DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE METODOLOGÍAS DE EDUCACIÓN VIRTUAL LAS DESVENTAJAS DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL PUEDEN SER E-LEARNING RAZONES PARA IMPLEMENTAR PROYECTOS DE EDUCACIÓN INTERACTIVA
650 _aAULA VIRTUAL
650 _a POTENCIALIDADES
650 _a LIMITACIONES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4613/96.1158.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc