000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24961
_d24961
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a96.1077.MG
100 _aBORJA VIZCARRA, MARÍA DEL PILAR SOFIA
245 0 _aCORRELACIÓN ENTRE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE UN CENTRO DE IDIOMAS ACREDITADO DE AREQUIPA, 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2014
300 _a148 PP
300 _c30 cm
505 _aOBJETIVO GENERAL OBJETIVO ESPECÍFICOS PLAN DE TRABAJO DENOMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD INVENTARIO DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y ESTILOS DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES PARA INTELIGENCIAS MÚLTIPLES ACTIVIDADES PARA ESTILOS DE APRENDIZAJE EVALUACIÓN
650 _aINTELIGENCIAS MÚLTIPLES ESTILOS DE APRENDIZAJE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4594/96.1077.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc