000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24961 _d24961 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a96.1077.MG | ||
100 | _aBORJA VIZCARRA, MARÍA DEL PILAR SOFIA | ||
245 | 0 | _aCORRELACIÓN ENTRE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE UN CENTRO DE IDIOMAS ACREDITADO DE AREQUIPA, 2012 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a148 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aOBJETIVO GENERAL OBJETIVO ESPECÍFICOS PLAN DE TRABAJO DENOMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD INVENTARIO DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y ESTILOS DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES PARA INTELIGENCIAS MÚLTIPLES ACTIVIDADES PARA ESTILOS DE APRENDIZAJE EVALUACIÓN | ||
650 | _aINTELIGENCIAS MÚLTIPLES ESTILOS DE APRENDIZAJE | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4594/96.1077.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |