000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24960 _d24960 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a96.1076.MG | ||
100 | _aPAREDES MUÑOZ, GILMAR HUGO | ||
245 | 0 | _aNIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE Y DE ESTUDIANTES DEL IX SEMESTRE DE ODONTOLOGÍA, CLÍNICA. UCSM. AREQUIPA. 2011 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2013 | ||
300 | _a165 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aCONCEPTO SATISFACCIÓN DEFINICIONES DE SATISFACCIÓN LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO CARACTERÍSTICAS PERSONALES RELACIONADAS CON LA SATISFACCIÓN EN EL EMPLEO FACTORES RELACIONADOS CON LA SATISFACCIÓN EN EL EMPLEO ASPECTOS SOBRE SATISFACCIÓN LABORAL COMPLEJIDAD DEL PROCESO DE SATISFACCIÓN ÍNDICE DE SATISFACCIÓN ÉXITO FACTORES QUE CONTRIBUYEN AL ÉXITO ÉXITO Y SATISFACCIÓN OBSTÁCULO PARA EL ÉXITO Y LA SATISFACCIÓN ÉXITO ESPIRITUAL EL PACIENTE EL PACIENTE O USUARIO QUE ACUDE A SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - PACIENTE DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - PACIENTE ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - PACIENTE BENEFICIOS DE LA SATISFACCIÓN EN EL CLIENTE - PACIENTE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO EL ENFOQUE EN LA SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL, UNA ALTERNATIVA CUANTITATIVA ASPECTOS QUE EXPLORA UNA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL SATISFACCIÓN Y EXPECTATIVAS DEL ALUMNO LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL EN LA COMPETITIVIDAD ENTRE UNIVERSIDADES DEL PERÚ DE HOY ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL CALIDAD DE ENSEÑANZA Y FORMACIÓN DEL PROFESIONAL DECLARACIÓN MUNDIAL SOBRE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL SIGLO XXI ENCUESTA DE SATISFACCIÓN EN ODONTOLOGÍA PROCESO DE INTERRELACIÓN Y LAS CONDICIONES INSTITUCIONALES GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES - CLIENTES DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE A LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL | ||
650 | _aSATISFACCIÓN PACIENTES | ||
650 | _a ESTUDIANTES | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |