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040 _cTranscribing agency
082 _a96.1076.MG
100 _aPAREDES MUÑOZ, GILMAR HUGO
245 0 _aNIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE Y DE ESTUDIANTES DEL IX SEMESTRE DE ODONTOLOGÍA, CLÍNICA. UCSM. AREQUIPA. 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2013
300 _a165 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO SATISFACCIÓN DEFINICIONES DE SATISFACCIÓN LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO CARACTERÍSTICAS PERSONALES RELACIONADAS CON LA SATISFACCIÓN EN EL EMPLEO FACTORES RELACIONADOS CON LA SATISFACCIÓN EN EL EMPLEO ASPECTOS SOBRE SATISFACCIÓN LABORAL COMPLEJIDAD DEL PROCESO DE SATISFACCIÓN ÍNDICE DE SATISFACCIÓN ÉXITO FACTORES QUE CONTRIBUYEN AL ÉXITO ÉXITO Y SATISFACCIÓN OBSTÁCULO PARA EL ÉXITO Y LA SATISFACCIÓN ÉXITO ESPIRITUAL EL PACIENTE EL PACIENTE O USUARIO QUE ACUDE A SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - PACIENTE DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - PACIENTE ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - PACIENTE BENEFICIOS DE LA SATISFACCIÓN EN EL CLIENTE - PACIENTE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO EL ENFOQUE EN LA SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL, UNA ALTERNATIVA CUANTITATIVA ASPECTOS QUE EXPLORA UNA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL SATISFACCIÓN Y EXPECTATIVAS DEL ALUMNO LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL EN LA COMPETITIVIDAD ENTRE UNIVERSIDADES DEL PERÚ DE HOY ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL CALIDAD DE ENSEÑANZA Y FORMACIÓN DEL PROFESIONAL DECLARACIÓN MUNDIAL SOBRE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL SIGLO XXI ENCUESTA DE SATISFACCIÓN EN ODONTOLOGÍA PROCESO DE INTERRELACIÓN Y LAS CONDICIONES INSTITUCIONALES GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES - CLIENTES DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE A LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL
650 _aSATISFACCIÓN PACIENTES
650 _a ESTUDIANTES
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