000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24945 _d24945 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a96.0965.MG | ||
100 | _aORTEGA HERMOZA, GLORIA LIZ | ||
245 | 0 | _aEL METODO DIALOGICO SOCIAL EN LA ENSEÑANZA DE LA ETICA Y SU RELACION CON EL NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO 2011 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _a143 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aEDUCACIÓN Y CORRIENTES PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS TEORÍA PEDAGÓGICA CRITICA EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE MÉTODO LA CLASIFICACIÓN DE LOS MÉTODOS MÉTODOS DE TRANSMISIÓN O DIDÁCTICOS EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL CONCEPCIÓN METODOLÓGICA DE FREIRE LA ENSEÑANZA CON EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL LA INVESTIGACIÓN TEMÁTICA: LOS TEMAS GENERADORES CODIFICACION DECODIFICACION CONCIENTIZACION DIDACTICA PARA EL APRENDIZAJE CRITICO APRENDIZAJE CRITICO PENSAMIENTO CRITICO | ||
650 | _aMÉTODO DIALÓGICO SOCIAL NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |