000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24945
_d24945
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a96.0965.MG
100 _aORTEGA HERMOZA, GLORIA LIZ
245 0 _aEL METODO DIALOGICO SOCIAL EN LA ENSEÑANZA DE LA ETICA Y SU RELACION CON EL NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2012
300 _a143 PP
300 _c30 cm
505 _aEDUCACIÓN Y CORRIENTES PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS TEORÍA PEDAGÓGICA CRITICA EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE MÉTODO LA CLASIFICACIÓN DE LOS MÉTODOS MÉTODOS DE TRANSMISIÓN O DIDÁCTICOS EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL CONCEPCIÓN METODOLÓGICA DE FREIRE LA ENSEÑANZA CON EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL LA INVESTIGACIÓN TEMÁTICA: LOS TEMAS GENERADORES CODIFICACION DECODIFICACION CONCIENTIZACION DIDACTICA PARA EL APRENDIZAJE CRITICO APRENDIZAJE CRITICO PENSAMIENTO CRITICO
650 _aMÉTODO DIALÓGICO SOCIAL NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc