000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24928
_d24928
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a96.0907.MG
100 _aHUARCA FLORES, PAOLA
245 0 _aPERCEPCIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE POR LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER Y SEGUNDO AÑO DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA Y DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, AREQUIPA 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2011
300 _a130 PP
300 _c30 cm
505 _aDESEMPEÑO DOCENTE DEFINICIÓN DE DOCENTE EDUCACIÓN UNIVERSIDAD DESEMPEÑO DOCENTE FACTORES QUE INCIDEN EN EL DESARROLLO DEL DOCENTE ACTUACIÓN DEL BUEN DOCENTE CARACTERÍSTICAS DEL BUEN DOCENTE ROL DEL DOCENTE FUNCIONES DEL DOCENTE CAPACITACIÓN DOCENTE CONOCIMIENTOS DEL BUEN DOCENTE DESAFÍOS QUE EXIGE LA FORMACIÓN CONTINUA DEL DOCENTE EN NUESTRO PAÍS FORMACIÓN CONTINUA DEL DOCENTE RESULTADOS DEBE LOGRAR EL BUEN DOCENTE EN SU PRACTICA PROFESIONAL EL PROCESO DOCENTE - EDUCATIVO COMO SISTEMA
650 _aFUNCIÓN DOCENTE
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc