000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24915 _d24915 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a96.0821.MG | ||
100 | _aLLERENA YÁÑEZ, CARLOS | ||
245 | 0 | _aOPINIÓN SOBRE LOS CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO, CUARTO Y SEXTO SEMESTRE DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2008 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a200 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aCONCEPTOS DE LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA CLASES DE LECTURA FORMAS DE LECTURA CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA HABILIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA COMPRENSIÓN TEXTOS EL CONTEXTO EN LA LECTURA COMPRENSIVA | ||
650 | _aCOMPRENSIÓN LECTORA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |