000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24915
_d24915
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a96.0821.MG
100 _aLLERENA YÁÑEZ, CARLOS
245 0 _aOPINIÓN SOBRE LOS CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO, CUARTO Y SEXTO SEMESTRE DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2011
300 _a200 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTOS DE LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA CLASES DE LECTURA FORMAS DE LECTURA CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA HABILIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA COMPRENSIÓN TEXTOS EL CONTEXTO EN LA LECTURA COMPRENSIVA
650 _aCOMPRENSIÓN LECTORA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc