000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24909 _d24909 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a96.0741.MG | ||
100 | _aMARTÍNEZ DÍAZ, MARÍA LUISA | ||
245 | 0 | _aESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA POTENCIAR EL PENSAMIENTO CREATIVO Y EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA, CON ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INDEPENDENCIA AMERICANA - 2008 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a125 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aENFOQUE DE LA METODOLOGÍA ACTIVA Y LA CREATIVIDAD EN MATEMÁTICA LA CREATIVIDAD FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CREATIVIDAD EL PENSAMIENTO CREATIVO LA CREATIVIDAD Y LA MATEMÁTICA ENFOQUE ACTUAL PARA LA CREATIVIDAD MATEMÁTICA EVALUACIÓN DE LA CREATIVIDAD LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA ORIGEN DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA Y LA CREATIVIDAD LA METODOLOGÍA ACTIVA Y LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA PROMOVER LA CREATIVIDAD LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA Y EL PENSAMIENTO CREATIVO | ||
650 | _aMETODOLOGÍA EDUCATIVA | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6799/96.0741.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |