000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24909
_d24909
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a96.0741.MG
100 _aMARTÍNEZ DÍAZ, MARÍA LUISA
245 0 _aESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA POTENCIAR EL PENSAMIENTO CREATIVO Y EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA, CON ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INDEPENDENCIA AMERICANA - 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2010
300 _a125 PP
300 _c30 cm
505 _aENFOQUE DE LA METODOLOGÍA ACTIVA Y LA CREATIVIDAD EN MATEMÁTICA LA CREATIVIDAD FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CREATIVIDAD EL PENSAMIENTO CREATIVO LA CREATIVIDAD Y LA MATEMÁTICA ENFOQUE ACTUAL PARA LA CREATIVIDAD MATEMÁTICA EVALUACIÓN DE LA CREATIVIDAD LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA ORIGEN DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA Y LA CREATIVIDAD LA METODOLOGÍA ACTIVA Y LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA PROMOVER LA CREATIVIDAD LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA Y EL PENSAMIENTO CREATIVO
650 _aMETODOLOGÍA EDUCATIVA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6799/96.0741.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc