000 00619nam a2200193Ia 4500
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003 OSt
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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a96.0642.MG
100 _aBARAKAT MOLINA, CARMEN MAGDALENA
245 0 _aOPINIÓN ACERCA DE LOS JUEGOS MULTIMEDIA SUGERIDOS, PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA GRAMÁTICA CASTELLANA EN ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2009
300 _a99 PP
300 _c30 cm
505 _aEL JUEGO COMO VECTOR CULTURAL EN LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA UN ENFOQUE GRAMATICAL ESPECIFICO JUEGO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA GRAMÁTICA Y JUEGO ASOCIAR GRAMÁTICA, JUEGO Y CULTURA LOTERÍA PORQUE EL JUEGO EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE VENTAJAS DEL JUEGO DESVENTAJAS POSIBLE DEL JUEGO NIVELES DE JUEGO PAPEL DEL JUEGO EN LA CLASE DE LENGUA TEORÍA DE JUEGOS EVOLUCIÓN DEL PROCESO EDUCATIVO RELACIONADO CON EL DESARROLLO VIRTUAL CAMBIO DE ROLES
650 _aJUEGOS EDUCATIVOS MULTIMEDIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc