000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
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999 |
_c24898 _d24898 |
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003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a96.0642.MG | ||
100 | _aBARAKAT MOLINA, CARMEN MAGDALENA | ||
245 | 0 | _aOPINIÓN ACERCA DE LOS JUEGOS MULTIMEDIA SUGERIDOS, PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA GRAMÁTICA CASTELLANA EN ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2008 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2009 | ||
300 | _a99 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aEL JUEGO COMO VECTOR CULTURAL EN LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA UN ENFOQUE GRAMATICAL ESPECIFICO JUEGO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA GRAMÁTICA Y JUEGO ASOCIAR GRAMÁTICA, JUEGO Y CULTURA LOTERÍA PORQUE EL JUEGO EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE VENTAJAS DEL JUEGO DESVENTAJAS POSIBLE DEL JUEGO NIVELES DE JUEGO PAPEL DEL JUEGO EN LA CLASE DE LENGUA TEORÍA DE JUEGOS EVOLUCIÓN DEL PROCESO EDUCATIVO RELACIONADO CON EL DESARROLLO VIRTUAL CAMBIO DE ROLES | ||
650 | _aJUEGOS EDUCATIVOS MULTIMEDIA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
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942 |
_cTM005 _2ddc |