000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c24894
_d24894
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a96.0631.MG
100 _aOBANDO SÁNCHEZ, ALEXANDER DANIEL
245 0 _aANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA ENTRE ESTUDIANTES DE PREGRADO DEL MODULO ACADÉMICO DE MAJES CON LOS DEL MODULO DE AREQUIPA DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA - 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2008
300 _a138 PP
300 _c30 cm
505 _aNIVELES Y FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA LA COMPRENSIÓN LECTORA PROCESOS MENTALES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIAS DE APOYO PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA ESTRATEGIAS PARA COMPRENDER PALABRAS DESCONOCIDAS ESTRATEGIAS PARA COMPRENDER PALABRAS NUEVAS EL DICCIONARIO LA ANTICIPACIÓN Y LA INFERENCIA LA ANTICIPACIÓN LA INFERENCIA POSTURAS TEÓRICAS SOBRE LA INFERENCIA ESTRATEGIAS COGNITIVA PARA EL ANÁLISIS INFERENCIAL DEL TEXTO: LA DECODIFICACIÓN EL PROCESO DE LA INFERENCIA APLICADO AL ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN PALABRAS IMPORTANTES LA UNIVERSIDAD PERUANA DESARROLLO HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EL ACCESO A LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
650 _aEDUCACIÓN SUPERIOR
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc