000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24894 _d24894 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a96.0631.MG | ||
100 | _aOBANDO SÁNCHEZ, ALEXANDER DANIEL | ||
245 | 0 | _aANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA ENTRE ESTUDIANTES DE PREGRADO DEL MODULO ACADÉMICO DE MAJES CON LOS DEL MODULO DE AREQUIPA DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA - 2008 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2008 | ||
300 | _a138 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aNIVELES Y FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA LA COMPRENSIÓN LECTORA PROCESOS MENTALES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIAS DE APOYO PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA ESTRATEGIAS PARA COMPRENDER PALABRAS DESCONOCIDAS ESTRATEGIAS PARA COMPRENDER PALABRAS NUEVAS EL DICCIONARIO LA ANTICIPACIÓN Y LA INFERENCIA LA ANTICIPACIÓN LA INFERENCIA POSTURAS TEÓRICAS SOBRE LA INFERENCIA ESTRATEGIAS COGNITIVA PARA EL ANÁLISIS INFERENCIAL DEL TEXTO: LA DECODIFICACIÓN EL PROCESO DE LA INFERENCIA APLICADO AL ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN PALABRAS IMPORTANTES LA UNIVERSIDAD PERUANA DESARROLLO HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EL ACCESO A LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA | ||
650 | _aEDUCACIÓN SUPERIOR | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |